Municipios

SSP estatal participa en martes ciudadano en Huaquechula

SSP estatal participa en martes ciudadano en Huaquechula

Del trabajo en conjunto que se realiza por parte del Ayuntamiento municipal de Huaquechula y el Gobierno de Estado se llevó a cabo el martes ciudadano enfocado en la atención de situaciones legales con el Centro de Prevención Social del Delito y de la Delincuencia.

A través de la secretaria de Seguridad Pública acudieron las diversas áreas para poder ayudar a la población en la orientación y solución de problemas, se realizaron ponencias de impacto para prevenir el delito, asesorías en casos particulares además de la explicación de métodos para evitar ser víctima de algún delito.

De la misma forma estuvo presente la Defensoría Pública de Puebla para brindar asesorías en asuntos: laborales, administrativos y todo tipo de asuntos legales, además, para brindar un momento agradable se conto con la presencia de la Big Band de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los martes ciudadanos surgen con la intención de tener un enlace directo entre autoridades y la población y de esta forma informar y resolver problemáticas.

A este martes ciudadano en Huaquechula decenas de pobladores acudieron, además de jóvenes de diferentes instituciones para poder tener este acercamiento y conoce un poco más en derechos humanos, seguridad ciudadana y más.

El ayuntamiento de Huaquechula tiene las puertas abiertas para poder generar soluciones a la población, por lo que hacen la invitación a estar pendientes de las fechas de martes ciudadano para poder generar este vinculo de suma importancia.