Municipios

Desaparece vendedor de papas en Atlixco

Desaparece vendedor de papas en Atlixco

Irene Velázquez busca a su esposo quien desde hace cinco días no sabe nada de su paradero, ambos son originarios de Atlixco y de la nada simplemente dejó de recibir llamadas y ahora su ficha de búsqueda la coloca en todos lados para saber de él.

En entrevista la esposa de Juan Luis Flores Vega señaló que desde el día 6 de junio tuvo conocimiento de su esposo, quien le dijo que se encontraba en calles cercanas a la colonia Revolución tras salir a trabajar y que pronto llegaría, pero no llegó ni se ha vuelto a comunicar.

Ella mencionó que su esposo vende papas fritas en varias colonias de Atlixco e incluso en las afueras del municipio cercano a Huaquechula, pero desde que salió a laborar se mantiene en comunicación y le informa en donde esta, pero esta vez ya no.

Aunque ella le llamaba al principio sonaba el celular, pero después ya no entra la llamada.

Juan Luis tienen 38 años de edad, es un masculino de 1.60 metros de altura, de complexión robusta y es moreno claro, tiene verrugas en las axilas un lunar pequeño debajo del labio izquierdo y una cicatriz pequeña del labio derecho.

Cuando salió a trabajar vestía una camisa a cuadros pequeños color blanco con rojo, un pantalón color caqui y tenis color blanco. No tiene ninguna discapacidad ni ninguna enfermedad.

Cualquier información favor de reportarla a los teléfonos de la fiscalía 2212838142, 2222146406 y 2222146405.