Municipios

Tras salir de su casa para ir a la tienda en Izúcar, Hilario fue encontrado sin vida y embolsado en Tlapanalá

Tras salir de su casa para ir a la tienda en Izúcar, Hilario fue encontrado sin vida y embolsado en Tlapanalá

Uno de los dos cuerpos sin vida y embolsados encontrados en la barranca de Tepapayeca ya fue identificado y había sido reportado como desaparecido tras salir de su casa para ir a la tienda. El es Hilario N de 31 años de edad y originario de Izúcar de Matamoros.

Según la ficha de búsqueda, Hilario fue visto por última vez en la colonia Antorcha Campesina en Izúcar de Matamoros el pasado 2 de junio, después no se supo más de su paradero.

Gracias a sus tatuajes es como pudieron identificar que coinciden con el hombre embolsado encontrado ayer miércoles en la zona de Tlapanalá en una barranca. Aún hace falta identificar al otro cuerpo que también se encontró en ese mismo lugar.

Hilario tenia tatuaje en el brazo izquierdo de la Santa Muerte, un tatuaje en el brazo derecho de un perro buldog, un tatuaje en la mano derecha con el texto “Martínez” que hace referencia a su propio apellido, un tatuaje en la mano izquierda con la leyenda “Ávila” también por su apellido, un tatuaje más en el pecho “Gema Damaris, Ángel, Gabriel, Keyli Paola, una cicatriz en la pierna derecha.

Tras el levantamiento de cadáver y la necropsia de ley se pudo conocer con mayor precisión que se trataba de Hilario, además de que ya fue identificado, ahora la Fiscalía indaga sobre los motivos de este homicidio.

Cabe recordar que los cuerpos encontrados en la barranca fueron reportados por lugareños que mencionaron que había dos bolsas negras y que despedían un olor fétido. Ambos cuerpos tenían huellas de tortura y estaban atados de pies y manos.